Por Eric Corrales |1 de enero de 2022, 15:03 PM

La cantante estadounidense Miley Cyrus se llevó un gran susto luego de que, en medio espectáculo de Año Nuevo, se quedara semidesnuda.

Cyrus entonaba uno de sus éxitos, la canción “Party in the USA” en el show de la cadena NBC, cuando la parte de arriba de su traje se soltó, dejándola en toples.

La artista tuvo una rápida reacción, logró sostenerse el busto, dijo “okay”, le dio la espalda al público y siguió cantando mientras caminaba al fondo del escenario.

De inmediato, los organizadores del evento corrieron para darle un saco rojo para que la artista se pudiera cubrir el pecho, al mismo tiempo que el equipo técnico mostraba un plano general del escenario sin centrarse en la cantante.

Con gran profesionalismo Miley siguió cantante, esta vez con su saco rojo, mientras bromeaba con el público “todos me están mirando ahora. Es la vez que llevo más ropa en un escenario”.

Al terminar la presentación, la actriz de 28 años agradeció al público y a los televidentes.

“El programa de esta noche ha consistido en ser flexible. De aguantar los golpes y sacar lo mejor de las peores circunstancias. Y esa resistencia no debería terminar aquí. Llevemos eso al nuevo año con nosotros. Todos hemos aprendido a esperar lo inesperado”, indicó.

Spotify TeleticaRadio