Por Eric Corrales |16 de diciembre de 2022, 18:52 PM

El periodista Gerardo Zamora ya salió del Hospital México tras someterse a su octava cirugía, debido a un tumor benigno.

Luego de recibir el alta, la esposa del comunicador, Ginnés Rodríguez, lo fue a recoger al centro médico y, de camino a casa, le quitó el antojo que tenía desde que fue internado: un helado.

“¡Lo logramos una vez más! Ocho cirugías son suficientes”, dijo Zamora al subirse al carro. Rodríguez, por su parte, agradeció el apoyo y las oraciones recibidas: “Ya me lo llevo para la casa, gracias a todos”, mencionó.

Salida de Gerardo Zamora del hospital:


Zamora estuvo internado cinco días y, al despertar de la cirugía, dijo que tenía hambre, según había relatado su esposa.

Fue hace tres años y medio, en julio de 2019, que a Zamora le hallaron una pelota extraña detrás de su ojo derecho. Desde ese momento ha luchado contra este tumor benigno que ha sido recurrente y que ya le han extirpado varias veces.

En una entrevista con De Boca en Boca, el comunicador agradeció a todas las familias costarricenses que han elevado plegarias por su recuperación, aseguró que no tiene cómo pagarlo, pues para él y sus seres amados tiene un valor infinito y les da fuerzas para seguir adelante.

Cobertura Televisiva qatar2022