17 de marzo de 2015, 9:04 AM

Victoria Beckham está generando múltiples reacciones -principalmente de asombro- luego de que ella misma divulgara fotos en los que luce más delgada de lo habitual.

Las imágenes están disponibles en la cuenta en Instagram de la esposa de David Beckham, quien aparece muy delgada en diferentes actividades sociales, una de ellas la gala anual de Alexander McQueen Save the Beaty, en Londres.

Incluso, medios locales comparan a la exSpice Girl con el famoso personaje de novia de la cinta de Tim Burton, The Corpse Bride, luego de que en esta gala ella luciera ojeras y pómulos pronunciados y vestida con un smoking negro.

Pero las críticas parecen no afectarla, en vista de que sigue subiendo sus fotos a sus cuentas en redes sociales sin mayor inquietud.

Beckham también saltó a la palestra noticiosa esta semana luego de que apoyara el anuncio a boicotear la casa de moda italiana Dolce & Gabbana hecho por Elton John.

Esto tras las declaraciones emitidas por los fundadores de la empresa en contra de la fertilización in vitro para que los homosexuales tengan hijos, como lo fue el caso del mismo John, quien tiene dos hijos procreados bajo esta técnica.