Última Hora

El cantante mexicano, Vicente Fernández, aseguró en una entrevista para el programa De Primera Mano, que rechazó un trasplante de hígado por temor a que fuera de un homosexual o un drogadicto.

"Me quería poner un hígado de otro cabrón, y les dije: Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guey, ni sé si será homosexual o drogadicto", comentó el mexicano.

El intérprete de Acá entre nos confesó que abandonó el centro médico donde estaba internado, a pesar de que ya estaba el hígado.

"No me querían dejar salir, me dijeron: Es que ya encontramos su hígado compatible. Ya viene el oncólogo. Me vestí y me iba a salir, y me dicen: Por favor, don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque, si le pasa algo nos cierran el hospital. Me subí a la silla y, llegando a la camioneta, me fui", agregó en la entrevista.

Estas declaraciones han desatado todo tipo de críticas, muchos han asegurado que Chente es homofóbico y no respeta la diversidad de los demás, por esta razón los memes no podían faltar: