Última Hora

El famoso cantante, Vicente Fernández, presenta una mejoría en su salud y ya se encuentra consciente, así lo confirmó su familia en un comunicado publicado en las redes sociales.

El famoso cantante fue hospitalizado tras sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillos” el pasado mes de agosto. Al caerse, tuvo una lesión cervical que requirió de una operación.

"El salir del área de terapia intensiva, le ha ayudado a tener un mayor avance en la interacción y función. Durante el día se muestra despierto e interactuando. Las sesiones de rehabilitación son generadas en forma intermitente durante el día. El respirador únicamente con soporte mínimo, cada vez tolera más tiempo en forma espontánea", señala el comunicado.


Hasta el momento el artista mexicano está estable sin presentar eventualidades.

"Esta evolución en la última semana es muy satisfactoria. Nos alegra el avance en el estado de salud de don Don Vicente que continúa mostrándose fuerte", concluyeron. 

"El Potrillo" nació en Huentitán El Alto, en Jalisco, el 17 de febrero de 1940. Es uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos y ha grabado más de 80 discos durante su carrera.

Youtube Teletica