Entretenimiento

Vicente Fernández espera indicaciones para salir del hospital

Hijo del cantante aseguró que la operación ya estaba programada y que su padre se encuentra muy bien.

Por Josué Sánchez |30 de marzo de 2015, 6:12 AM

La mañana de este lunes el hijo del cantante Vicente Fernández, Vicente Fernández Jr., habló sobre la situación de su padre en una entrevista para el programa radiofónico de Javier Poza en México.

Según Fernández, la operación del cantante ya estaba programada desde hace un buen tiempo, ya que cuando lo operaron en el 2012 se le había hecho una hernia durante su recuperación.

“Se tenía que dejar pasar el tiempo para operarlo, luego de eso se presentó el problema de los pulmones. No fue una operación de emergencia, estaba agendada. Al realizarla descubrieron que no era una hernia sino tres”, expresó el hijo del cantante.

Según El Universal de México, Chente Fernández se encuentra muy bien de salud y está al tanto de la información que circula de él.

“Estamos esperando a que nos den luz verde los doctores para salir del hospital. No hay fecha definida. Esperamos que lo manden a descansar al rancho en vez de estar en el hospital con la única restricción de no recibir visitas”, agregó Fernández Jr.