Por Diego Piñar |19 de diciembre de 2019, 11:27 AM

El gran cantante de rancheras mexicanas, Vicente Fernández, al parecer, se hartó de su hijo Alejandro Fernández y decidió borrarlo de su millonario testamento.

Según medios mexicanos “Chente” tendría cáncer el los intestinos y eso lo llevó a dejarle toda su herencia a su esposa “Cuquita”, madre de sus tres hijos.

Pero cuentan que Don Vicente está muy “chiva” con Alejandro por el comportamiento de los últimos meses donde se descarrió por los excesos y ridiculos en público.

“El Potrillo” ha recibido suplicas de su padre para que deje los vicios, las fiestas y los escándalos en los que vive metido pero no le hace caso, según una fuente cercana a la familia Fernandez, “Don Vicente decidió darle una lección de vida, y lo hizo a un lado de su testamento”

“El papá” de las rancheras mexicanas ha tenido que someterse a varias cirugías para tratar de quitar el cáncer de sus intestinos pero su salud sigue delicada.

La revista Tv Notas reveló que débido a la actitud del "Potrillo" Don "Chente" “se encuentra desesperado y aunque no quiera pensar en que podría morir y dejar a su familia ¡ya modificó su testamento".

Todas sus riquezas las dejó a María del Refugio Abarca de 73 años, “Cuquita”.