Última Hora

Natalia Carvajal, Miss Costa Rica 2018, está dando que hablar en todo el mundo por su hermoso traje típico lucido este lunes en una de las pasarelas del Miss Universo en Tailandia.

Carvajal se inspiró en una mariposa Morpho, ella modeló unas alas gigantes azules creadas por William Rodríguez, un corsé lleno de brillo confeccionado por el fallecido diseñador Daniel Moreira, zapatos de Daniel del Barco y accesorios de Ana Gutiérrez.

“Este traje es muy especial. Resume el proceso que llevamos los seres humanos de encontrarnos con nosotros mismos. Este traje representa cuando estamos listos para abrir las alas y volar libres. Siempre había querido ser una mariposa”, confesó Carvajal.

La reina de belleza le aseguró a Teletica.com que el traje la hizo ver sexy, y que llamó la atención de todos durante la pasarela.

“Estoy feliz de haber unificado mucho trabajo. Acá trabajaron muchos artistas nacionales y me encanta. Con la corona, esta tiene un significado muy particular, me la hicieron unos artesanos de Sarchí, tiene mariposas disecadas, no las mataron para esto, estas ya habían cumplido su ciclo”, añadió la costarricense.

El Miss Universo 2018 será el domingo 16 de diciembre en Tailandia, y aquí en Costa Rica usted podrá observarlo en vivo por TNT en Cabletica canal 42, digital 310 y en HD por el canal 747.