26 de noviembre de 2014, 14:49 PM

Diferentes medios de prensa estadounidenses quedaron atónitos al descubrir el estado actual de Jamie Lynn France, de 23 años, quien hace cuatro años ganó el concurso de belleza Miss Teen del estado de Oregon y hoy luce demacrada producto del consumo de drogas.

El hallazgo ocurrió luego de que la Policía de Kaizer, en Salem, la detuviera totalmente drogada en un hotel local en posesión de drogas.

En el cuarto, las autoridades hallaron cocaína, heroína y metanfetamina, según publicó el diario The Huffington Post. Junto con ella fueron arrestados los expendedores de las drogas.

Lynn France goza hoy de libertad condicional luego de haber pagado una fianza de $30.000. Está a la espera de un juicio. 

El principal expendedor deberá pagar cerca de $500.000 para salir de la prisión, y su esposa una suma cercana a los $200.000. 

La pareja tiene dos niños de 4 y 5 años, quienes estuvieron expuestos a la droga, indica la policía, que divulgó las fotos en un intento de advertir sobre los efectos del consumo de sustancias ilícitas.

Pero... ¿qué fue lo que pasó con la otrora radiante rubia de ojos azules, dientes perfectos y alegría explosiva?

El diario El Tiempo de Colombia indica que la exreina de belleza había expresado, tiempo atrás, que estaba deprimida. 

Incluso, en sus cuentas en redes sociales dijo que este había sido "un año insensible y despiadado" al haber sido despedida del trabajo y superado un terrible accidente de tránsito.

“¿Cuándo podré descansar de esto? Creo que este es mi turno de pagar un karma. Este año ha sido el más doloroso de mi vida. Espero que el 2015 traiga mejores cosas”, expresó Lynn en un mensaje en Facebook.