Por Luanna Orjuela Murcia |23 de mayo de 2022, 18:52 PM

Catalina Araya es una talentosa niña costarricense que tuvo el honor de tatuar al famoso artista mexicano, Christian Nodal, este domingo antes de su concierto en el Estadio Nacional.

​Nodal se enteró de que su papá, Christian Araya, tiene un estudio de tatuajes (@samsaratattoostudio), por lo que le escribió para concertar una visita en su local, ubicado en Curridabat.

Cuando el artista mexicano vio el gran talento de la niña de 10 años en redes sociales, sacó una cita para pedirle que le tatuara un corazón verde que, para él, simboliza la pureza.

"Al principio sentía nervios pero al final ya tuve mas confianza. Primero le dije '¿qué le gustaría?' y él se puso a pensar. Entonces, le di la idea de una nota musical, pero prefirió el diseño de un corazón verde que yo dibujé. Usé la técnica de puntillismo con dos colores de verde, uno más claro y otro más oscuro, para hacer la transición entre ambos", relató la menor a Teletica.com.

Una mezcla de felicidad y nerviosismo fueron las emociones que sintió la joven artista mientras tatuaba a Nodal. Al cantante le gustó tanto su tatuaje que decidió invitarla a ella y a su papá al concierto.

El tatuaje más difícil que ha hecho hasta el momento ha sido el hongo "Toad".

Estuvieron en el backstage, esperando la señal de Nodal para que Catalina ingresara al escenario con él. Allí, el intérprete de No te contaron mal le contó a su público sobre el famoso tatuaje que le hizo la niña costarricense.

Catalina Araya empezó a realizar tatuajes desde hace dos años, siempre con supervisión de su papá, quien es un experimentado tatuador.

Para ella, el tatuaje más difícil hasta el momento ha sido el hongo que aparece en Mario Bros, llamado "Toad". Asegura que lo que más le gusta de tatuar es poder hacer lo que a ella le gusta.

Sube sus diseños a su página de Instagram @catalina.tattoo

"Cuando quiera ser grande quiero ser artista y tatuadora profesional", concluyó.

Spotify TeleticaRadio