Por Luanna Orjuela Murcia |19 de enero de 2023, 11:41 AM

Tras el inminente éxito que tuvo la canción de Shakira, Music Sessions, Vol. 53, junto a Bizarrap, la colombiana decidió hacer una fiesta, el pasado fin de semana.

El evento tuvo lugar en su casa, ubicada en Barcelona, e invitó a sus mejores amigos. Inclusive, hasta salió a la terraza para saludar a algunos fans que se acercaron a la propiedad.

Entre las personalidades que asistieron llamó la atención un hombre, quien fue futbolista del F. C. Barcelona de 1998 hasta 2004.

Se trata de Patrick Kluivert, un exjugador y entrenador neerlandés​ que se hizo famoso en los años 1990 - 2000. 

Es el tercer máximo goleador histórico de la selección neerlandesa, con 40 tantos en 79 encuentros internacionales y es el duodécimo máximo goleador de la historia del F. C. Barcelona.

Según el medio Sport, las cámaras de Europa Press grabaron a Kluivert saliendo de la casa de la barranquillera.

"Tampoco es una gran sorpresa para aquellos que sepan la amistad que la cantante colombiana tiene con Kluivert de hace muchos años. Shakira incluso fue al entierro del padre de Rossana, mujer del exjugador del F.C. Barcelona, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre", señala 'Sport'.

Sin embargo, a muchos les causó gracia que el neerlandés asistiera a esta fiesta luego de darse a conocer la canción, en la cual la artista le manda muchas directas a su exmarido, Gerard Piqué, quien también fue jugador del Barcelona durante 14 años.

Según, El Confidencial, a esta fiesta también asistieron Rossana Lima, pareja de Kluivert, y Taraneh Momeni, esposa del jugador de baloncesto del Barça, Kyle Kuric.

Telegram Teletica