Entretenimiento

"Tu cara me suena" recibe a la asesora del formato desde Holanda

Jacqueline Kolman llegó al país para corroborar que el nuevo programa de Teletica se realice como lo exige Endemol, la creadora del formato.

Por Josué Sánchez |24 de marzo de 2015, 10:04 AM

La tarde de este lunes la supervisora del nuevo programa de canal 7, Tu cara me suena, Jacqueline Kolman, llegó al país procedente de Holanda para corroborar que el programa se realice como lo exige la compañía dueña del formato, Endemol.

Kolman conversó con Teletica.com y expresó estar muy ilusionada con el hecho de que este formato se realice en Costa Rica.

“Al show le ha ido muy bien en toda Latinoamérica, así que es bueno que Costa Rica lo haga ahora. Estoy segura que será un éxito acá también. El show se adapta a las características del país. El escenario se ve muy bien, estoy segura que con la iluminación y una vez que el trabajo se haya completado se va a ver genial”, comentó Kolman.

Para la asesora de Endemol, los participantes de Tu cara me suena Costa Rica son muy prometedores y competitivos.

“Todos los concursantes son muy buenos, ellos siempre se van a esforzar, lo cual es importante ya que deben estar durante toda la temporada. No hay eliminaciones, así que este es un elenco que se mantendrá a lo largo de toda la competencia, así que es importante que se quieran esforzar y que se den cuenta de lo divertido que es. Por su puesto que están nerviosos, pero se nota que están amando lo que hacen”, agregó la holandesa.

Jacqueline Kolman estará presente durante los próximos tres días para supervisar los ensayos, escenografía y cámaras.

“Hoy fue el ensayo general. Mañana se hará un ensayo con la escenografía y se hará un ensayo técnico el jueves donde veremos todos los aspectos como si estuviéramos en el programa", acotó.

Según Kolman el equipo de producción de Canal 7 es muy profesional y destacado en lo que hace, por lo que no debe preocuparse mucho.

“Son extremadamente profesionales. No en todos los países el programa es tan organizado como acá. Tengo una excelente impresión de todos ellos”, añadió la asesora.

Recuerde que puede mantenerse informado siguiendo las redes sociales de Facebook: Tu cara me suena Costa Rica, Twitter: TCMS_CR y en el Instagram: TCMS_CR y, desde luego, en Teletica.com.