Última Hora

Entretenimiento

Tres equipos se preparan para la semifinal de “El último pasajero”

El equipo ganador de este miércoles fueron los del Colegio Vargas Calvo con el color azul.

Josué Sánchez 15/4/2015 12:22

La segunda semana del programa de Teletica Formatos El último pasajero ha llenado se humor, retos y mucha diversión las tardes de la televisión costarricense.

Para este miércoles El último pasajero ya cuenta con los tres equipos finalistas que se disputaran los dos espacios de la gran final de este viernes.

El equipo ganador representado por el colegio Vargas Calvo se enfrentó a los juegos del Memo Pie, Encuentra a Beto y Qué Decís.

Aunque la competencia fue bastante reñida, quienes lograron subir al último pasajero y arrancar la microbús fueron los del color azul con seis llaves.

Este quipo azul se enfrentará a los ganadores del lunes –equipo verde- del colegio Luis Dobles Segreda y al ganador del martes –equipo verde- del colegio Nuestra Señora del Pilar.

Recuerde que puede mantenerse informado de El Último Pasajero siguiendo las redes sociales de Facebook: El último pasajero Costa Rica, Twitter: @EUP_CR y en el Instagram: @eupcr o ingresando a Teletica.com.

Tampoco olvide descargar la aplicación de Teletica Interactiva en Apple o Android para que participe por grandes premios jugando con el programa en vivo.

Si desea toda la información de este formato, puede visitar su sitio oficial: