Última Hora

“Trasnochado y cansado, pero muy feliz”, así es como se siente José Ernesto Herrera, periodista de ‘Más Que Noticias’, tras el nacimiento de su hijo Gabriel.​

El pasado 27 de enero, el comunicador, sostuvo en sus brazos a su primogénito, y ese primer contacto lo describe como inolvidable.

“Ese primer contacto visual del bebé con uno, siempre se queda grabado en la mente, son esos momentos que siempre he deseado tener desde pequeñito, porque siempre ha sido un sueño mío ser padre”, indicó Herrera.

A pesar de que el periodista le gusta mucho dormir, esta etapa lo desvela de la emoción. La describe como un mundo nuevo, chivísima, que está ansioso por experimentar.“Ha sido muy interesante porque yo soy dormilón de naturaleza, cuando un bebé llega le cambia la vida a uno, ese sentimiento de 'quiero seguir durmiendo' se desaparece. Cada dos horas hay que darle leche, yo me encargo del pañal y de traerle agua a Cindy, ya logramos tener una rutina”, resaltó sobre estos primeros días.

Para José Ernesto es importante ayuda a su pareja Cindy en todo lo que pueda, ya que es prioridad que se recupere pronto de la cesárea. Juntos comparten la crianza del hijo de Cindy, Tomás de ocho años. 

“He deseado tanto a este bebé que he quiero vivir intensamente cada faceta, entonces he estado metido de lleno ha sido bueno para ayudarle a Cindy y que la recuperación sea pronta, solo felicidad hay en la casa”.

Para el presentador de ‘Más Que Noticias’ ser papá de Gabriel significa mucho, ya que llegar hasta este momento no fue fácil. Anteriormente, él y su esposa Cindy tuvieron dos pérdidas.

Es por eso por lo que este bebé es un niño arcoíris, porque llega después de momentos tormentosos, en palabras de Herrera:

“Niño arcoíris es porque antes del bebé hubo perdidas, estos niños que están en el cielo iluminan a los padres y dándoles fuerza. El niño arcoíris recibe ayuda de los hermanos que vienen a iluminar la vida de los padres después del vacío que dejó el bebé”.

Sobre un próximo bebé, la familia Herrera Madrigal, no lo descarta, pero no tienen prisa. Quieren disfrutar del ahora con Gabriel, ya que los tiene enamoradísimos.

El periodista tiene planeado regresar a Teletica el 17 febrero, pero la fecha podría cambiar ya que no quiere dejar ni un segundo solo a su pequeño ‘Gabrielito’.