Tras renuncia, Natalia Suárez revela cuál será su nuevo proyecto profesional
La periodista comentó a este medio que el nuevo trabajo le permitirá pasar más tiempo con su hijo de dos años.
La presentadora y jefa de información de la edición matutina de Telenoticias, Natalia Suárez, presentó su renuncia este viernes a Televisora de Costa Rica, marcando así un nuevo capítulo en su carrera.
Tras esa decisión, Teletica.com conversó con ella para profundizar en las motivaciones detrás de su salida, y cuáles son las expectativas y metas que tiene proyectadas para su futuro profesional.
Suárez expresó que, tras varios años de trabajar en Canal 7, considera importante emprender un nuevo rumbo en su carrera y este cambio, además, le brindará la oportunidad de compartir más tiempo con su hijo.
"Tengo bastante tiempo en el canal. Entonces yo creo que, a veces, es necesario hacer algún cambio, y lo otro es que tengo condiciones diferentes, soy mamá y el horario que tengo no me permite estar en la mañana en la casa con Vicente y, ahorita, él tiene dos años", expresó la comunicadora.
Entre las expectativas y metas para su futuro, la periodista destacó el compromiso de brindar siempre lo mejor de sí misma. Aspira a mantener un equilibrio entre su bienestar personal y la felicidad, dedicando tiempo tanto a su trabajo como a la familia.
"Dar siempre lo mejor de mí, estar bien, ser feliz y dedicarles tiempo a todas las cosas que me hacen feliz, en el trabajo y la familia. Esas son algunas de las metas que he tenido desde hace mucho tiempo", agregó.
Tras 14 años de trabajar en la empresa, Natalia afirma sentir mucha nostalgia, el cambio le genera cierta inquietud; sin embargo, también experimenta una gran emoción por los nuevos proyectos a los que pronto se enfrentará. Su nuevo trabajo será en el Banco de Costa Rica.
La presentadora agradece y está complacida por todo el tiempo que trabajó en la empresa de La Sabana, así como por la comprensión y el profesionalismo de sus compañeros.
Su despedida de Televisora de Costa Rica está programada para el próximo 15 de febrero.