Última Hora

Ana Cecilia Álvarez Quirós se convirtió en la segunda participante en llevarse 5.000.000 de colones en la quinta temporada del programa “¿Quién quiere ser millonario?” (QQSM) de su Teletica.

Esta traductora y gestora en Recursos Humanos asegura que se “enamoró del programa desde la primera edición” y desde ese momento siempre lo sigue.

“Por temas de trabajo tuve la oportunidad de viajar muchísimos y cada vez que viajaba intentaba conocer más del lugar y la cultura”, expresó la vecina de Ciudad Colón.

Álvarez llegó bien hasta la pregunta 12 donde ya no pudo avanzar más porque se quedó sin comodines y prefirió retirarse con sus 5.000.000.

La pregunta por los 7.500.000 de colones era:

La comunidad de Yoro, en Honduras, es conocida porque una vez al año llueven:

A: Camarones
B: Ranas (Respuesta que hubiera escogido Ana)
C: Salamandras
D: Peces (Respuesta correcta)

Tras conocer la respuesta la participante se alegró de haber tomado la mejor decisión al retirarse.

Segundo participante

El segundo concursante de la noche fue el tico-estadounidense Gregory Kearney Lawson, quien el tiempo no le permitió continuar y será hasta la próxima semana que pueda continuar para averiguar si logra llegar a los tan deseados 30.000.000 de colones.

Este abogado, periodista y fotógrafo va por la pregunta nueve que si la responde correctamente se llevará 2.000.000 y avanzaría a la pregunta 10 que otorga la segunda zona segura.

Si desea ver el programa completo de esta noche lo puede hacer ingresando a este enlace.

App Teletica