Última Hora

Que Todos Tus Muertos vuelva a tocar en el país es una gran noticia. El hecho de que se presenten con las voces de Pablo Molina y Fidel Nadal, cantantes originales de la agrupación, hacen de este concierto un a cita especial.

Este sábado a partir de las 6 p. m. los argentinos compartirán escenario con los nacionales de Askatazuna y Garbanzos en Grinch Discoteque, en Zapote, regalo de navidad adelantado para los fanáticos de TTM.

Combinando punk y reggae Todos Tus Muertos ha labrado una carrera que inició en 1985 y deja seis discos de estudio.

Destaca en su producción Dale Aborigen de 1994, que contó con participaciones de Manu Chao y músicos de los Auténticos Decadentes y los Fabulosos Cadillacs.

Además, el grupo cuenta con dos discos en vivo y desde el 2016 Nadal y Molina regresaron al grupo para compartir micrófono.

Ellos habían tomado caminos separados en el 96 y al regreso lo hicieron acompañados por el bajista Félix Gutierrez, también de la alineación original.

Todos Tus Muertos se presentó por última vez en el país en el 2011, semanas antes de la muerte de Horacio Villafañe, guitarrista original de la agrupación.

Par el concierto de este sábado la productora LPG tiene a disposición entradas generales con un valor de ₡25.000 y VIP a 35.000 colones.

Estas se pueden conseguir en Bar La Estación (Barrio la California), Nightfall Distro (San José) y Donde Bravo (Desamparados) o ingresando a https://yappexperience.com/.