Tico Christian Herrera cosecha éxitos en Hollywood como productor de cine
Este orgullo nacional fue el encargado de grabar el video de La Mordidita de Ricky Martin. En el 2006 fue el asistente de cámaras de Mel Gibson con la película “Apocalypto”.
A sus 34 años, el costarricense Christian Herrera jamás imaginó que lograría llegar tan lejos con trabajo.
Desde hace 11 años vive en Los Ángeles y su carrera ha crecido como la espuma.
Este orgullo nacional fue el encargado de grabar el video de La Mordidita de Ricky Martin.
En el 2006 fue el asistente de cámaras de Mel Gibson con la película “Apocalypto”.
En el 2009 tuvo la oportunidad de ser el director de fotografía de una película de Lions Gate llamada Blood Out con los actores Val Kilemer, Luke Goss, 50 Cents y Vinnie Jones.
Además en el 2013 hizo la dirección de fotografía de la segunda película Runner Runner con los actores Ben Affleck y Justin Timberlake.
Herrera a su corta edad, es miembro del sindicato de cinematógrafos de Estados Unidos y estos momentos se encuentra en el país participando de la grabación de la película de Ignacio Sánchez llamada “Buscando a Marcos Ramírez”.
En este filme Christian es el encargado de la fotografía y asegura que será una de las mejores películas que se han grabado en el país.
Aunque el camino no ha sido fácil, Christian Herrera ha logrado salir adelante con sus metas, sueños y trabajo, y como el mismo lo dijo, el estar en Costa Rica trabajando es de las cosas más bonitas que le pueden pasar.
Usted podrá ver el trabajo de este talentoso costarricense en el mes de noviembre con el estreno de la película buscando a Marcos Ramírez.