Última Hora

Tras un ascenso acelerado, que hizo que acumulara millones de streams en su debut, la cantante costarricense Fátima Pinto presenta su nuevo lanzamiento de la mano de Virgin Music

Fátima se ha colocado ya en las listas virales de plataformas digitales, en países como Costa Rica, Colombia, Uruguay y Guatemala.

Ahora lanza “Algo más, un track con influencias de EDMLatin Housepop electrónico y pop urbano.

La canción está inspirada, musicalmente, en el clásico e histórico “Fur Elise“ de Beethoven. Habla sobre una relación que no está clara, donde Fátima busca esclarecer si es realmente algo serio y saber si son “Algo más”, todo junto a un beat y melodías que inevitablemente nos llevan a bailar.

"Algo más" es para soltarse, dejarse llevar, descargar todo lo negativo y llenarse de las vibras positivas del universo. Espero que la disfruten tanto como yo disfruté crearla. ¡Seamos algo más!", comentó la artista tica.

La canción está acompañada de un video musical potente, con fuertes vibras de los 90 en los visuales, además, podemos ver a Fátima en performance junto a sus bailarinas. 

La cantante estará visitando México para promocionar la canción en los principales medios del país, además de contar con una estrategia de marketing a nivel regional.

Fátima ha sido telonera para artistas como Ariana Grande, Maluma y Ricky Martin. 


La artista se prepara para regresar a los escenarios el próximo año, mientras se encuentra en el estudio grabando sus próximos lanzamientos.

Youtube Teletica