Entretenimiento

Tía Florita: “Me siento feliz de regresar a Teletica”

Programa de la conocida chef se transmitirá a partir del 1 de julio por XPERTV 33.

Por Josué Sánchez |17 de junio de 2015, 5:19 AM

Flora Sobrado Roque, conocida como Tía Florita, tiene una nueva casa a partir del 1 de julio: XPERTV 33. El programa Cocinando con Tía Florita saldrá al aire de lunes a viernes de 5 a 5:30 p.m. 

De esta manera, la chef regresa a Televisora de Costa Rica, que fue su casa hasta hace 10 años.

“Siempre esperé este momento, regresar a mi casa y a la familia de canal 7. Después de trabajar tanto acá y volver es una sensación que no les puedo explicar. Aunque por ciertos motivos se dio mi salida, puedo decirles que los voy a sorprender a todos. Mi siento feliz, feliz”, comentó entre risas Tía Florita.

“Escogimos esa hora ya que las señoras están en las casas y van a descansar y cocinar. Gracias a Dios estaba disponible”, agregó Sobrado.

Flora Sobrado inició en el mundo de la televisión en 1978 y cuenta con 41 años de trabajar y deleitarnos a todos con sus recetas.

“Yo estaré en televisión hasta que Dios quiera. Estoy con toda la pata y nunca he interrumpido mi trabajo. Mis televidentes son fieles a mí y acá seguiré, solo que esta vez por XPERTV. Dios ha sido maravilloso conmigo”, acotó.

A sus 88 años Tía Florita asegura que a ella le hubiera gustado iniciar antes en la televisión, pero que ahora vendrá con más recetas para sus televidentes.

Ya ha recibido varios premios por  su trabajo, uno de ellos se dio por la increíble venta de libros de cocina -550 mil copias- por Cocinando con Tía Florita así como otro gastronómico.

“En España me nombraron como una de las chefs más famosas de la televisión mundial. Para mi es todo un honor recibirlos eso me hace sentir feliz y vamos por más”, expresó la señora de la cocina, quien se mostró agradecida con la familia Picado por este regreso.