24 de octubre de 2016, 4:30 AM

Twitter y Facebook enloquecieron en todo el planeta por el primer episodio de la nueva temporada de la serie de Fox, The Walking Dead.

El primer episodio de la séptima temporada se convirtió en uno de los más esperados de los últimos años y uno de los más vistos gracias al final abierto que había dejado el último episodio de la sexta temporada donde se presentaba Negan junto a su bate ‘Lucille’.

Seis meses debieron pasar los millones de fans de esta serie para saber quién sería la víctima de ‘Lucille’ que en este caso no fue una sino dos.

La serie que alcanza niveles record de audiencia en los Estados Unidos volvió cargada de sangre y violencia en un episodio que conmocionó a sus seguidores.

La aparición de Negan además pone un punto aparte para Rick quien pasa de héroe a caer a los pies del villano.

Según la crónica de El País de España, “El regreso de The Walking Dead ha sido sufrimiento puro y duro. No ha habido tiempo para más presentaciones de personajes, ni para saber qué ha sido de Carol y Morgan. El agobio ha sido mayor así, centrándose en las dos muertes y en la tortura psicológica al protagonista”.

Por su parte para El Confidencial de España la serie goza de uno de sus mejores momentos: “Después de siete temporadas en las que el fenómeno no ha dado signos de agotamiento, es de esperar que de aquí a diciembre, cuando llegue el parón habitual, los personajes, y los espectadores, se recompongan del traumático inicio”.

La serie se convirtió en tendencia en las principales redes sociales donde no se deja de comentar el violento inicio de la serie, muchos incluso lamentando la muerte de los personajes con los que se encariñaron por años.

Lo que si queda claro para los seguidores de la serie es que como dijo Negan todos son "Bienvenidos a un nuevo comienzo".