Por Josué Sánchez |8 de septiembre de 2016, 5:37 AM

Faltan pocos días para que la tercera temporada del programa más glamoroso de la televisión nacional inicie por su Teletica. Se trata de Dancing With The Stars.

Las 10 parejas de baile conformadas por #JaléyMichael, #DanielyLucía, #KaryyJavier, #AleySteven, #GlendayDavid, #GustavoyBrenda, #DelBarcoyAngie, #BismarkyYess, #ÁlvaroyAlana y #GabyyDiego están listas para darlo todo en la pista, a partir de este domingo. 

A las 7 p.m. usted no se puede perder este gran inicio que, además, contará con la conducción de Rándall Vargas y Shirley Álvarez.

Los encargados de calificar coreografía por coreografía serán Álex Costa –ganador de la primera temporada de #DancingCR-, el experto en ballroom, David Martínez, y la bailarina, actriz y cantante Flor Urbina.

“Como todos los años tratamos de hacer un buen espectáculo en este programa. Todas las semanas los seguidores disfrutaran de un excelente show de principio a fin, esperamos que esta tercera temporada sea del agrado de los televidentes”, comentó Mario Nájera, Gerente de Operaciones y Producción de Teletica.

La tercera temporada, a diferencia de la primera y la segunda, contará con música en vivo a cargo de la Orquesta de Dancing With The Stars.

Para votar por su pareja favorita usted puede ingresar a la página www.teletica.com/DWTS, ahí deberá crear una cuenta o bien suscribirse por medio de su cuenta de Facebook o Twitter y votar una vez al día hasta un máximo de siete veces.

La tercera temporada de Dancing With The Stars finalizará el domingo 27 de noviembre.

Recuerde que puede mantenerse informado de todo lo que pasa previo al inicio de #DancingCR en Teletica.com y en las redes sociales del programa.