Por Josué Sánchez |17 de noviembre de 2015, 10:37 AM

El próximo miércoles 2 de diciembre se llevará a cabo la edición número 15 de la tradicional iluminación de la fachada del Museo de los Niños.

Para este año Televisora de Costa Rica realizará una transmisión ininterrumpida desde las 8:00 hasta las 9:00 de la noche, para que ninguna persona desde su casa se pierda esta mágica iluminación.

La fachada del Museo de los Niños se iluminará con 4.000 bombillos y el espectáculo principal se llamará Una Verde Navidad, además de contará con la participación de un elenco de 70 personas.

El mensaje de la actividad estará enfocada en brindarle un regalo navideño al planeta y rescatar la idiosincrasia costarricense.

“Somos socios comerciales del Museo de los Niños desde hace muchos años. Ellos nos solicitaron la posibilidad de la transmisión y aceptamos. Esperamos llegar hasta los hogares de las familias que no pueden estar en el lugar de la iluminación para que también la disfruten”, expresó el productor de Teletica Formatos Mario Nájera. 

La puesta en escena tendrá una hora de duración e incluirá teatro, música en vivo, canto, baile, proyecciones sobre la fachada, video mapping y un impresionante juego de pólvora como cierre.

"Estamos muy agradecidos con Televisora de Costa Rica por ser parte de esta tradición navideña del Museo de los Niños desde hace 15 años. Gracias a su aporte miles de familias de todo el país podrán seguir y disfrutar al máximo el mágico y colorido espectáculo que hemos preparado con mucho cariño para esta navidad", comentó Ronny Jiménez del Museo de los Niños.

Para esta ocasión se esperan cerca de 16 mil personas que lleguen a disfrutar del espectaculo, así como también otras sorpresas que serán reveladas en los próximos días.