Por Josué Sánchez 21 de febrero de 2018, 5:18 AM

El director de cine Gustavo Loza fue despedido de la principal cadena de televisión mexicana, Televisa, luego de que la actriz Karla Souza denunciara haber sido violada tiempo atrás, aunque nunca dijo el nombre del hombre.

Por esta razón la televisora le canceló todos sus proyectos.

“Ante las denuncias públicas sobre abuso sexual de la actriz Karla Souza, y después de una investigación preliminar, Televisa ha decidido romper de manera inmediata toda relación con el señor Gustavo Loza”, expresa el comunicado enviado por Televisa.

Con esta denuncia la actriz se ha convertido en una de las pocas mexicanas que eleva la voz en contra del abuso sexual.

“Queremos manifestar nuestra solidaridad con Karla Souza y la mejor disposición para que el proceso de investigación legal surta las debidas consecuencias”, añade el comunicado.

Aunque Loza ya no labora para Televisa, él asegura que mantuvo un romance con Souza en el año 2010.

“No tengo nada que ocultar, soy un hombre íntegro. Me voy a defender, es la lucha de David contra Goliat. Yo llegué a tener una relación sentimental con Souza, nunca comenté porque es algo privado. 

"El que no se haya dado a conocer esa relación no me hace un violador”, confesó el productor, quien le pidió a Souza que revele el nombre del presunto violador.