Última Hora

Tía Zelmira, la que todo lo mira, tiene nueva casa: Teletica.com. Desde este viernes 11 de setiembre, usted podrá disfrutar de un recuento semanal de entretenimiento.

Tía Zelmira nació en 1994 en la revista Teleguía de La Nación, estuvo en ese medio hasta el 2003. La oportunidad se la dio Eduardo Ulibarri al periodista Rogelio Benavides, autor de la polémica sección.

“Afortunadamente, a partir de este viernes estamos en Teletica.com con grandes propósitos, buenos retos y renovadas esperanzas. Seguimos con temas de entretenimiento, crónica social y farándula, ahora más frecuente y más presente en los medios”, comentó Rogelio Benavides.

Teleguía y Tía Zelmira dieron a conocer a muchas figuras de la televisión, además impulsaron a jóvenes modelos como Vica Andrade, Lynda Díaz, Marilín Gamboa, Kathryn Arbenz, Priscilla Barrantes y Glenda Peraza.

También aparecieron en la portada destacadas damas de la pantalla chica como Nancy Dobles, Sylvia Blanco, Nany Sevilla, Alejandra González, Verónica Bastos, Maribel Guardia, Glenda Umaña, Patricia Figueroa, Grettel Alfaro e Inés Sánchez de Revuelta.

“Aquí estamos. Seguimos vivos y, para seguir presumiendo, nos han dado hospedaje en Teletica.com, la página web más exitosa del país: con miles de seguidores, con amplia credibilidad, con un nombre consolidado y con planes de seguir creciendo y consolidándose”, aseguró Benavides.

“Esperamos no defraudar a nuestros anfitriones ni a nuestro público. Les daremos lo mejor de nuestras capacidades, las más divertidas ocurrencias, sin faltar la crítica ácida, pero respetuosa”, agregó.

No se pierda el estreno de la nueva sección en Teletica.com este viernes 11 de setiembre.