Por Josué Sánchez |28 de junio de 2018, 6:08 AM

El gesto inapropiado y racista que realizó el chef James durante la celebración de clasificación de México para octavos del Mundial de Rusia 2018 en el programa Un Nuevo Día, hizo que Telemundo lo despidiera.

Por medio de un comunicado de prensa, la empresa aseguró que están muy decepcionados por los gestos que hicieron James Tahhan y Janice Bencosme.

“Nuestra compañía toma este tipo de conducta inapropiada muy en serio ya que es contrario a nuestros valores y estándares de conducta. Como consecuencia, tanto James Tahhan como Janice Bencosme han sido suspendidos indefinidamente”, expresó el comunicado.

El incidente ocurrió este miércoles y como muestra el video agregado a esta nota James y Janice ofendieron con su gesto a la comunidad asiática, provocando fuertes críticas de los televidentes.

Esta no es la primera ocasión que James genera polémica, meses atrás lo hizo cuando llamó vendida a su compañera Ana María Canseco luego de que esta regresara por un día a Despierta América tras su salida de Un Nuevo Día.