Última Hora

El talento nacional se luce de nuevo con el estreno del sencillo de RedzReal y Dani Maro llamado ‘Cohete’.

La canción se estrenó hace cinco días y ya cuenta con más de 139 mil reproducciones en YouTube, el tema está disponible también en Google Play, Spotify y Apple Music.

El vídeo fue grabado en una bodega subterránea en San Pedro y en una propiedad abandonada en Bello Horizonte, Escazú. La producción estuvo a cargo de Jorge Quirós y Luis Campos.

“Amanecí con el coro de la canción en mi cabeza por todo lo que ha estado pasando actualmente en el mundo. Y el tema quiere brindar motivación y superación. Así que la empecé a grabar en el estudio y llegó Dani Maro y se conmovió con la canción entonces le dije que, si quería montarse en la canción y ahí empezamos a escribir la canción juntos”, comentó Jonathan Rojas, “RedzReal”.

‘Cohete’ es una canción llena de emociones con una lírica profunda y producida en su totalidad en Costa Rica por Idallaz en Ocean Music.

RedzReal se describe como un músico independiente que está logrando forjar su sueño lleno de amor, coraje y música totalmente fresca para sus fans y la industria Urbana.

Para este 2020, el artista desea lanzar hasta 20 sencillos más. Si desea mantenerse al tanto de más información puede seguir en Facebook e Instagram como RedzReal.