Por Teletica.com Redacción |3 de diciembre de 2017, 1:05 AM

Cuando una agrupación visita un país por cuarta vez es fácil imaginarse que ya se sabe qué puede dar en el escenario, pero este viernes en El Sótano Strung Out derrochó punk a sus seguidores como si fuera el primer cara a cara con la banda.

Los californianos subieron al escenario sin uno de sus guitarristas, ya que el músico se quedó en su casa tras la muerte de su madre.

Con una guitarra de menos las canciones más melódicas del grupo se quedaron algo cortas, pero la voz de Jason Cruz y la batería de Jordan Burns fueron el pulso que llevó a los asistentes por el repaso de más de 20 años de carrera.

Strung Out construyó su ‘set list’ alrededor del Suburban Teenage Wasteland Blues, disco salido en el 96 y que hace a los seguidores corear cada palabra y bailar cada nota.

Solitaire, Firecracker y Bring Out your dead fueron algunas de las piezas salidas de esa producción que sonaron en El Sótano.

Al final de la noche Strung Out estuvo en escena durante una hora y 20 minutos, saboreados como si fuera la primera vez en Costa Rica.