Última Hora

En las próximas semanas los costarricenses podremos observar en la cuarta temporada de Dancing With The Stars al exembajador de Estados Unidos en el país como una estrella más en la pista de baile.

Este hombre de 48 años es padre de cuatro niños y cuenta con un Bachiller en Economía Internacional y un Máster en Negocios Internacionales.

Su idioma principal es el inglés, pero además habla español, hebreo y portugués.

Haney asumió el puesto de embajador el 8 de julio del 2015 luego de presentar las credenciales ante el presidente Luis Guillermo Solís durante el gobierno de Barack Obama, y las entregó hace pocos días. 

El exembajador es conocido por su gran carisma, amabilidad y compromiso en toda su carrera con el país.

Vea: Vea cuáles son las 10 estrellas que estarán en la cuarta temporada de #DancingCR

Y en los próximos días comprobaremos qué tanto baila y se desenvuelve en la pista de la cuarta temporada de Dancing With The Stars.

Haney estará acompañado de otra estrellas más cómo la periodista deportiva Adriana Durán, el bailarín y entrenador físico Daniel Carvajal, la presentadora de televisión Johanna Ortiz y el locutor de Los 40 Gustavo Gamboa.

También estarán la actriz Marcela Ugalde, la modelo y presentadora Natalia Carvajal, el exfutbolista Harold Wallace, la chef Sophia Rodríguez y el presentador del programa De Boca en Boca Víctor Carvajal.