"Solo le queda una alternativa", dice Alonso Solís sobre cáncer de colon de su hermana
El exfutbolista hizo un llamado a unirse a la campaña "Ayudemos a Andrea Solís", que busca recolectar fondos para procedimiento quirúrgico urgente.
Alonso "El Mariachi" Solís, reconocido exfutbolista, utilizó sus redes sociales para solicitar ayuda económica, ya que su hermana Andrea Solís requiere una cirugía urgente contra el cáncer de colón.
La estilista de 44 años fue diagnosticada con este padecimiento hace más de dos años.
"Vengo a pedirles su ayuda. Mi hermana para los que no saben, pues ha tenido un padecimiento de cáncer ya por más de 2 años. Hemos tratado de hacer todo lo posible para que ella esté bien. Tuvo una reincidencia en el cáncer y ahorita, pues solo le queda una alternativa, esto porque ella no tiene un gen que normalmente tenemos casi todas las personas para poder recibir quimioterapia.
"Entonces estoy acudiendo a todos porque es mi hermana, porque la amo y porque quiero que esté bien. Y bueno, pedirles la ayuda para que ella pueda hacerse esta radiocirugía que es por medio de una robótica que hay acá en Costa Rica. Creo que solo hay una y pues el procedimiento que ella necesita", indicó vía Instagram.
Hace unos días, la estilista agradeció el apoyo que ha recibido de sus hermanos en este proceso. Con una actitud positiva y llena de fe, Solís seguirá luchando por esta enfermedad.
Si quiere colaborar con esta causa, puede contactar al 8908-9090.