Última Hora

Entretenimiento

Sofía Vergara es demandada por su expareja Nick Loeb por embriones de sus hijas no nacidas

Este problema legal inició cuando se corrió un rumor de que supuestamente la modelo de 42 años, tomó la decisión de destruir los embriones que congelaron cuando eran pareja.

Eric Corrales 22/4/2015 10:20

La actriz Sofía Vergara se vio sorprendida por una demanda de su expareja Nick Loeb, quien quiere evitar que la colombiana destruya dos embriones congelados que ambos, cuando eran pareja, utilizarían para ser padres de dos niñas.

La demanda incluye la petición de ceder los derechos de los embriones al empresario estadounidense de 39 años, pero el abogado de Vergara aseguró que los cargos no tienen fundamentos, ya que Sofía "nunca ha sugerido que se destruyan los embriones. Siempre ha dicho que se mantendrán congelados, algo de lo que Nick siempre ha sido consciente”, indicó el sitio TVnotas.

El representante legal de Loeb aseguró que él "no está pidiendo ninguna obligación parental o económica de parte del donante del óvulo”, si no que Nick "cree en la santidad de la vida", ya que tiene un gran interés en convertirse en padre y su anhelo por tener hijas supera cualquier conflicto de intereses.

Este problema legal inició cuando se corrió un rumor de que supuestamente la modelo, de 42 años, tomó la decisión de destruir los embriones que congelaron cuando eran pareja.

El experto en temas legales, David Tourgerman, explicó a un medio de comunicación estadounidense que la pareja tuvo que llegar a un acuerdo antes del procedimiento.

"Normalmente hay contratos para identificar cual es la persona que va tener el poder legal sobre los embriones después de que están criados", por el momento estos documentos no han salido a luz, pero posiblemente no tardarán en mostrarse.

Por su parte la mejor amiga de la colombiana, Julie Bowen, comentó al periódico New York Daily News que "Vergara está sorprendida. Creo que estamos en estado de shock porque ha sido algo inesperado. Pero es una persona maravillosa y está con un hombre maravilloso... ahora. Es todo lo que tengo que decir del tema".

Sofia Vergara y Nick Loeb decidieron terminar su relacion en mayo 2014, luego de asegurar que sus trabajos consumian bastante tiempo para poder continuar con la relación.