Última Hora

Sheryl Barboza de 15 años es una de las aspirantes al programa “Nace una Estrella”. Ella y su familia son sobrevivientes del Huracán Otto, fenómeno que afectó al país en el 2016.

Este viernes en su audición, la joven decidió cantar tres temas: “Culpable tú”, “La hija de nadie” y “Someone like you”.

Mientras Sheryl mostraba su talento ante los jueces, su madre, Brenda Hernández, no se perdía detalle en la sala de espera.

“Estoy orgullosa de mi hija (entre lágrimas), la amo y estoy aquí porque yo creo en ese talento que ella tiene y sé que puede salir adelante. Es una gran estrella para mí”, dijo Brenda.

Tras la audición, madre e hija se abrazaron y celebraron el momento.

 Brenda contó que tras la tragedia que vivieron, están aquí y son una familia a la que Dios decidió "hacerles el milagro".

“No nos cansamos de agradecerle a Dios todos los días, hoy estamos acá, Sheryl con 15 años, antes era solo una niña, y gracias a Dios nos da la oportunidad de audicionar para Nace una Estrella”, finalizó su madre.

Por su parte, Sheryl dijo “el Huracán Otto pasó por donde vivíamos y por donde vivíamos está el volcán Miravalles y partes del volcán se derrumbaron y pasaron por las casas, varios familiares murieron y nosotros fuimos arrastrados por el agua, pero aquí estamos gracias a Dios”.

Sheryl siente que le fue muy bien y espera ansiosa los resultados.

Si desea más detalles de esta linda historia, puede ver el video adjunto.