Última Hora

La banda icónica del thrash metal, Slayer, vuelve a Costa Rica con lo mejor de su repertorio este próximo 1° mayor a partir de las 8 p. m. en el Anfiteatro de Parque Viva.

La banda estadounidense regresa al país tras su concierto en el Ricardo Saprissa en el 2011. Ellos vienen como parte de su gira mundial que además visitará Chile, Sao Paulo y Buenos Aires.

La productora del evento Move Concerts indicó que las entradas saldrán a la venta próximamente.

Por más de tres décadas, Slayer ha demostrado que es la banda suprema del trash metal en el planeta, considerada como parte del “The Big Four” junto a Metallica, Megadeth y Anthrax, las cuatro bandas que definitivamente han asegurado su espacio en la historia de este género.

A lo largo de la historia de Slayer, la banda nunca ha vacilado en desencadenar su ataque sónico extremo y centrado, y a diferencia de muchos de sus contemporáneos que "comercializó" su sonido, Slayer ha seguido siendo aplastante y brutal, firmemente rechazando convertirse en un producto del llamado “mainstream”.

El guitarrista Jeff Hanneman, miembro fundador de Slayer, falleció en el 2013 y el guitarrista de Exodus, Gary Holt tomó su lugar. Paul Bostaph, quien fue baterista de la agrupación desde 1994 hasta el 2001, ha vuelto a reunirse con el bajista / vocalista Tom Araya y el guitarrista Kerry King.

En setiembre de 2015, Slayer lanzó “Repentless”, el álbum número 12 de estudio de la banda, el primero sin Hanneman y el primero con el productor Terry Date.