Última Hora

Simon Cowell, productor de formatos como "Got Talent", "American Idol" y "The X Factor", se sometió a una cirugía de urgencia tras sufrir un accidente en bicicleta este fin de semana.

Según trascendió en el medio Page Six, el productor “tuvo que someterse a una cirugía importante, se rompió varias veces la espalda y le tuvieron que colocar una varilla de metal en la zona”.

Tras la operación, la cual duró seis horas, Cowell publicó en su Instagram un mensaje de agradecimiento y hasta le dio un consejo a sus seguidores. 

"Un buen consejo... Si compra una bicicleta de trail eléctrica, lea el manual antes de montarla por primera vez. Me he roto parte de la espalda", dijo sobre el incidente.

"Gracias a todos por sus amables mensajes y un enorme agradecimiento a todas las enfermeras y médicos. Algunas de las personas más agradables que he conocido", agregó.

Según el medio La Vanguardia, Cowell estaba en su casa de Los Ángeles, California junto a Lauren Silverman, su pareja y sus hijos. Y cuando estaba probando su bicicleta, al parecer, esta se desmontó y provocó su caída.

La reconocida actriz colombiana, Sofía Vergara, compartió con sus seguidores una fotografía junto a Heidi Klum y Howie Mandel, en la que señalan un sillón vacío y expresan que extrañan a su jefe. Ellos forman parte del equipo de jueces del programa "America's Got Talent".

Ver esta publicación en Instagram

We miss our boss!! Come back fast @simoncowell!!🚑 🚑

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el