Entretenimiento

Shiloh, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, rompe esquemas a sus 8 años

La pequeña capta la atención de los medios internacionales, que destacan su estilo desenfadado a la hora de vestir.

25 de diciembre de 2014, 5:38 AM

La pequeña Shiloh Nouvel-Pitt, de tan solo 8 años, capta la atención de la prensa del corazón internacional por su estilo desenfadado a la hora de vestir, aunque también por su innegable belleza.

El diario El País de España y la revista QUEM del diario O'Globo publicaron sendos reportajes de esta pequeña rubia de ojos azules, a quien no le gustan los vestidos y prensas en el pelo. 

Su estilo es menos convencional, según lo reafirmó ella misma días atrás en Los Ángeles, en el estreno de Unbroken, la película dirigida por su madre: allí llegó con pantalón, chaqueta oscura, camisa blanca y corbata negra. 

"No era una novedad pero sí una confirmación de que Shi (así la llaman en familia) está más que determinada a vestirse de varón y que tiene el apoyo de sus padres (...) Brad Pitt y Angelina Jolie ya han hablado abierta y claramente del tema para atajar cualquier especulación, y sobre todo, para proteger a su pequeña de la prensa canalla", escribió El País en su artículo publicado este jueves.

En declaraciones a la revista Vanity Fair, Angelina Jolie dijo enfáticamente: “¿Qué hay de extraño en esto? Algunos niños quieren la capa de Superman, ella quiere ser como sus hermanos mayores”.

Anteriormente, la pequeña ha sido vista con su numerosa familia vestida con suéters de la agrupación metalera AC/DC, con camisas de cuadros por fuera y tenis.

Y es que Shiloh también engatuzó a la prensa internacionales por sus facciones, que la apuntalan como un rostro digno del mejor fotógrafo de modelaje.

"Ya Shi había llamado la atención de la prensa no por su atuendo sino por sus rasgos faciales, un acople milagroso y proporcionado de sus padres: la mirada y los ojos de Brad Pitt; la boca de Angelina Jolie; el pelo rubio del padre y la nariz de su madre... en una equilibrada versión de las dos de sus progenitores", indicó El País.

Prosigue la nota: "El óvalo craneal de la niña es un calco del de Brad Pitt, pero su cuello espigado apunta al de Angelina. Si esta especie de mosaico exquisito producido por la naturaleza se mantiene cuando crezca, algunos cronistas dicen que las generaciones venideras tendrán en Shi una 'maravilla de plasticidad y armonía'".

Pero la decisión de sus padres de apoyar este estilo de la menor ya ha generado roncha: la revista Life & Style acusó a la madre de manipular a su hija, al hacer eco de reacciones de la abuela paterna, quien le ha regalado vestidos de princesa, pero Shiloh ni los toca ni los ve ni por asomo.