Última Hora

La famosa actriz, Carmen Villalobos, reconocida por su sobresaliente participación en “Café con Aroma de Mujer”, “Sin Senos Sí Hay Paraíso” y “El Señor de los Cielos” estrena “Escuela Imparables”, el primer reality de competencia entre mujeres emprendedoras.

12 emprendedoras de diferentes países latinoamericanos tendrán la oportunidad de recibir la formación necesaria para transformar sus ideas y sueños en un negocio exitoso.

Tendrán formación gracias a charlas en los campos de economía, finanzas, administración de empresas, entre otras.

“A través de mi carrera he tenido la oportunidad de darle vida a una serie de mujeres fuertes y empoderadas.  Ahora como anfitriona de “Escuela Imparables” tengo la oportunidad única de convivir con un grupo tan diverso de mujeres con muchas ganas de triunfar, y de aprender para realizar sus sueños.  Este programa es una competencia y al final tendremos a una ganadora, pero de la mano de las participantes yo también busco aprender y que este aprendizaje llegue a muchas mujeres en toda América Latina”, expresó Carmen Villalobos.

“Escuela Imparables” es parte de la campaña institucional de E! Entertainment “Voces de E!”, iniciativa que agrupa los esfuerzos por promover la diversidad, equidad e igualdad. El programa se estrenará el próximo 8 de noviembre.

Youtube Teletica