Entretenimiento

Selena Gómez y su tobillo levantaron una enorme polémica

La cantante y actriz dejó al descubierto un tobillo en una mezquita de Abu Dhabi y esto generó una oleada de críticas de sus fans musulmanes.

2 de enero de 2015, 19:11 PM

Selea Gómez y uno de sus tobillos tienen a sus fans musulmanes y no fans realmente molestos. ¿Quiso imitar a Rihanna? Eso no se sabe.

La joven cantante y actriz -otrara ficha de Disney y exnovia de Justin Bieber- recien visitó Abu Dhabi, país de profundas raíces musulmanas.

Allí estuvo en una mezquita, en la que posó con el cuerpo y el cabello cubiertos de negro pero descalza y con el tobillo derecho al descubierto.

Según publicó el diario El País de España, el reglamento de la Gran Mezquita Sheij Zayed prohíbe "todo comportamiento íntimo en sus instalaciones, desde agarrarse las manos a besarse, y estipula que las mujeres han de llevar faldas que cubran los tobillos".

Ella subió la foto a su cuenta en Instagram, y las críticas le llovieron por parte de sus fans, que calificaron el hecho de "irrespetuoso" y hasta "decepcionante". Incluso, hubo quienes dijeron que ella era ignorante de la cultura de otras latitudes.

Y para terminar de redondear el desliz, la cantante de 22 años posteó otra foto en la que aparece con un grupo de amigos y en los que deja al descubierto uno de sus tobillos.

El año pasado, Rihanna fue invitada a abandonar el sitio luego de que se tomara fotos en poses consideradas sensuales e irrespetuosas.