Última Hora

La segunda edición del BPM Festival se pospuso para enero del 2022. Inicialmente se iba a realizar la primera semana de marzo del presente año.

“Después de mucha consideración, debemos anunciar que BPM Festival: Costa Rica, originalmente programado del 3 al 7 de marzo de 2021, se pospondrá del 12 al 18 de enero de 2022”, confirmó la producción.

El festival de underground dance music recalcó que su principal prioridad es brindarle a los huéspedes la experiencia más agradable en el entorno más seguro. 

Sin embargo, con la continua incertidumbre que rodea al COVID-19, resultó ser un objetivo inalcanzable a pesar del extenso plan de salud que tenían.

“Desde el principio, los planes para nuestra próxima edición se basaron en la orientación del Gobierno costarricense sobre el regreso gradual de los eventos masivos, que incluyeron el 100% de la capacidad de eventos para marzo de 2021 en el país. A pesar de nuestros mejores esfuerzos en trabajar en colaboración con el Gobierno de Costa Rica, no pudimos obtener una claridad completa sobre las pautas concretas necesarias para seguir adelante con el evento según lo planeado y, por lo tanto, no podríamos darles la experiencia del festival que nos esforzamos por brindarles", expresó la producción de BPM Festival.

¿Qué pasa con los boletos?

Las personas que compraron sus boletos para The BPM Festival: Costa Rica 2021 ahora pueden elegir entre dos opciones.

Los compradores que opten por transferir su boleto actual a la edición del 2022, recibirán las siguientes actualizaciones sin cargo:

  • Las bandas del festival de cinco días se extenderán a las bandas de siete días en 2022. Habrá ocho showcases adicionales disponibles para asistir para aquellos que entreguen sus boletos.
  • Se regalará un artículo de mercancía BPM como muestra de agradecimiento.

"Tenga en cuenta que esta será la opción predeterminada para aquellos que no opten por recibir el reembolso antes del 21 de enero de 2021", indicó la producción.

Por otro lado, si prefiere recibir un reembolso, puede solicitarlo a través de su cuenta de Xtixs, comunicándose con su equipo de servicio al cliente.

Aquellos que buscan un reembolso tendrán hasta el 25 de enero de 2021 para optar por esta opción.