Última Hora

La segunda parte de la película Maikol Yodan ya tiene guion y ahora sus creadores y productores -los integrantes de La Media Docena- comenzarán con el proceso de preproducción y negociación con actores y demás miembros del equipo.

Se estima que la película esté lista y en los cines el último trimestre del próximo año, dos años después desde que se hizo el anuncio de la secuela.

Mario Chacón, Daniel Moreno, Edgar Murillo y Erik Hernández se meterán de lleno en el proceso previo a la filmación de la cinta, cuya primera parte rompió récords en los cines centroamericanos.

Datos aportados por la producción dan cuenta que la primera cinta de Maikol Yordan fue vista por 780.000 personas en los diferentes cines nacionales en un lapso de seis meses.

Fuera de nuestras fronteras y a nivel regional, las aventuras de un hombre de campo que recorre el mundo sin más equipaje que su buen corazón e inocencia aglutinó a unas 30.000 personas.

La producción indicó que el nombre oficial de esta segunda cinta se dará a conocer más adelante, pero por lo pronto se confirma la participación de los integrantes del grupo de humor.

En esta nueva ocasión, Maikol Yordan emprenderá un viaje por destinos desconocidos.