Última Hora

El colombiano Sebastián Yatra se une con la reconocida banda de pop Jonas Brothers, el ícono del género urbano Daddy Yankee, y la cantante latina Natti Natasha, para lanzar el nuevo single "Runaway".

La canción está desde hace pocas horas disponible en todas las plataformas digitales. Esta canción cierra la brecha entre Puerto Rico, Colombia, el pop estadounidense y República Dominicana.
 
 Juntos, Sebastián Yatra, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha traen el Spanglish a la radio del mercado general, con movimientos de baile juveniles y letras coloridas.
 
“Runaway es una canción poderosa, llena de energía y color. Las colaboraciones son soñadas, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha. Estoy muy agradecido con ellos y espero poder conectar con personas de todas las edades, es una canción para toda la familia”, indicó Yatra.

Por su parte los Jonas Brothers comentaron, “cuando surgió la oportunidad de trabajar con Yatra, Natti y Daddy Yankee, no hubo nada que pensar. ¡Nos encanta la música latina y estamos muy emocionados de que los fans nos escuchen en nuestro primer tema en español”.
  
“Runaway" marca un nuevo ciclo para Yatra, que destaca su potencial como una estrella bilingüe de alcance internacional.

Para más detalles de la canción puede ver el vídeo adjunto.