Última Hora

Teletica Canal 7 estrenará "La Ofi", una nueva serie de comedia, el próximo viernes 7 de mayo a las 8:30 p. m. 

La serie consta de 14 capítulos cargados de humor y diversión para toda la familia costarricense, con actores de amplia trayectoria. Hace tres semanas iniciaron las grabaciones. 

En esta temporada, "La Ofi" mostrará divertidísimas situaciones en una empresa de envíos donde trabajan personajes muy pintorescos, propios de los ambientes de oficina: el jefe gruñón, el fiestero, el tortero, la miscelánea metiche, el mensajero atarantado, la secretaria que se cree dueña de la empresa y el que acusa a todos para quedar bien el jefe de cualquier manera.

Elenco

Freddy Víquez interpreta a Carlos Chacón, el personaje desordenado de la oficina. Víquez estuvo en varias telenovelas y hasta ha actuado con Chayanne.

"La Ofi" marca el regreso de Marcela Ugalde a la televisión, ella interpretará a Esperanza López, la miscelánea que canta temas de los años 80.

Rodrigo Durán hará el papel de Sandro Oconitrillo. Él tiene mucha experiencia en teatro y su personaje es el sapazo que acusa a todos los compañeros. Tiene el dicho "desorden que veo, desorden que sapeo".

Luis Vargas le da vida a ‘Serafín’, quien es el mensajero despistado: siempre hace un enredo con el paquete.

Yesenia Artavia interpretará a Amadita Cabrera, secretaria enamorada del jefe y bastante "chichosa".

El reconocido actor y dueño del Teatro Moliere, Jaime “Gato” Castro, interpreta a Arnulfo Montenegro, el jefe y dueño de la empresa.

La querida Sofía Chaverri interpreta a Karina Espinoza, gerente logística de la empresa, es la workaholic.

Telémaco Camaleón va a presentar a Wilbur Donato: el “crack” el que resuelve todo.

Ese sería el elenco principal, pero también habrá invitados especiales y figuras reconocidas. 

La idea es que el público se identifique y se divierta con lo que ocurre en "La Ofi", así como resaltar los valores propios del costarricense, entre estos la solidaridad: en cada capítulo los personajes tendrán un nuevo enredo, pero siempre encontrarán alguna solución gracias a su unión como equipo.

La dirección general de la serie estará a cargo de Mauricio Astorga y la producción general a cargo de Gloriana Sanabria.

"Queremos llevarle a la gente entretenimiento, que tengan ratitos de humor, la vida se vive mejor sonriendo", dijo Sanabria sobre la nueva serie.

Ya los sabe, tiene una cita el próximo viernes a las 8:30 p. m. por su Teletica.

Nace una Estrella