Por Josué Sánchez |1 de febrero de 2017, 11:27 AM

Una fuerte pelea con Kim Kardashian y Kris Jenner fue la causa para que Scott Disick -expareja y padre de los hijos de Kourtney Kardashian- se fuera de Costa Rica a buscar a otra chica a Miami.

Según publica el Daily Mail, Kardashian y Jenner le reclamaron al DJ y empresario de 33 años por sus supuestas intenciones de querer llevar a otra mujer al hotel donde la familia estaba hospedada en Guanacaste. 

TMZ, por su parte, consignó que las dos mujeres calificaron de "irrespetuosas" las intenciones de Disick.

Esta no sería la primera vez que Disick se deja ver con otras chicas para hacerle la vida imposible a las integrantes del programa Keeping Up With The Kardashians.

En el 2015 el socialité fue visto en París muy acaramelado con una exnovia, lo que provocó el rompimiento de la relación con la integrante del clan Kardashian.

Esta discusión, sin embargo, no habría empañado las vacaciones de ensueño del grupo familiar, que vivió un trago amargo a su regreso a Los Ángeles.

Ellas fueron detenidas por agentes de migración y aduanas para revisarles todas sus pertenencias en busca de algún objeto o artefacto sospechoso, en cumplimiento con las nuevas normativas emitidas desde la Casa Blanca.

Scott y Kourtney estuvieron juntos durante 9 años y son padres de Mason, de 7 años; Penélope, de 4 y Reign de dos.