Última Hora

Este 21 de mayo a las 6 p. m. Sasha Campbell regresa al Jazz Café de Escazú con un espectáculo de lujo, después de más de un año de ausencia.

“Aesthetic Groove” es un show que mezclará los sonidos clásicos del soul con R&B y pop, así como las más nuevas tendencias del góspel y aesthetic neosoul. 

Estos géneros están cargados de emotividad y de esperanza, en un repertorio compuesto tanto por temas originales como por covers.  

Sasha Campbell tiene más de 25 años de experiencia como cantante, tanto a nivel nacional como internacional. Para este show, se hará acompañar de nuevas artistas costarricenses, quienes se abren espacio en la industria.

Se trata de Yesenia Gómez, cantante invitada de la Orquesta Filarmónica, y Rowena Scott, cantante de soul y góspel. Además, por primera vez, tendrá la oportunidad de compartir escenario con su prima, la ganadora de "Nace una Estrella" en su edición 2012, Imani Campbell.

“Este ha sido un año muy duro para la cultura y el arte, uno que nos ha mantenido lejos de los escenarios y, por lo tanto, ha sido devastador económicamente, pero este proceso también nos ha permitido buscar nuevos espacios, crear nuevas propuestas y transformarnos de manera positiva”, comentó Sasha.

El cover tiene un precio de preventa en ₡8.000 y ₡10.000 el día del evento. Se puede reservar al SINPE Móvil 8811-8489.

TW QQSM