Por Josué Sánchez |1 de febrero de 2018, 9:44 AM

La actriz Sarah Jessica Parker aseguró este miércoles en el programa Watch What Happens Live que se sintió ofendida por los fuertes comentarios de su examiga Kimm Cattrall.

Según Parker, a ella le rompieron el corazón al decir que nunca fueron amigas y que ella decidió no formar parte de la tercera película de Sex and the City.

“Ella me rompió el corazón, así no era como yo recordaba nuestra amistad y nuestra experiencia. 

"Siempre pensé que nos unía una experiencia. Fue profesional pero se volvió personal porque fueron años y años de nuestras vidas. Así que espero que eso eclipse de alguna manera cualquier cosa que se haya dicho recientemente", dijo la actriz.

Los comentarios se dieron luego de que Cattrall –quien decidió no participar más en los filmes- publicó en Twitter que le encantaría que Ellen DeGeneres, Oprah o Sofía Vergara la sustituyan en una eventual tercera película.

"Todos esos años haciendo algo tan especial con lo que se conectaron las personas fue todo un privilegio", agregó Parker.

La serie Sex and the City estuvo al aire en HBO desde 1998 hasta el 2004 luego de seis temporadas y 98 capítulos.

Luego de la serie, en el 2008 llegó al cine y para el año 2010 se estrenó la segunda parte de Sex and the City la película.

Creo que una vez que todos pasemos el duelo Michael Patrick (productor de la serie) puede volver a ponerse a ello y valorar qué podríamos hacer y cómo deberíamos hacerlo. 

"Esperemos que esto de el duelo no signifique que se están planteando matar al personaje de Kim Cattrall”, finalizó la actriz.

Tags