Por Mariana Valladares |3 de marzo de 2024, 9:11 AM

Una noche fría en La Sabana se calentó a eso de las 8:30 p. m. con la presentación de Don Omar. El calor invadió el Estadio Nacional al ritmo de reggaetón: así se podría resumir el Urban Fest, y, sobre todo, el show del puertorriqueño (ver galería de fotos adjunta).

"El rey" salió al escenario con sus bailarines y un espectacular juego de luces. Entre gritos y aplausos, inició el espectáculo que estuvo cargado de sus grandes éxitos: Ayer la viGuaya Guaya, Dale Don Dale, Virtual Diva, Hasta Abajo, Danza Kuduro y Ojitos Chiquitos.

El reguetonero puso a cantar a más de uno cuando entonó Ella y yo. Él interpretó sus partes de la pieza musical, mientras el público coreaba las partes de Romeo Santos

Más adelante, el ambiente creció: “Aunque digan que soy, un bandolero donde voy”, gritaban y bailaban los presentes.

“La primera vez que toqué suelo en Costa Rica fue en 1995, y desde ese día me enamoré de este país. Gracias a ustedes soy Don Omar”, expresó el intérprete a su público. 

Con un juego de pólvora y un “ticos, los amo”, Don Omar se despidió de sus fans, quienes estaban enloquecidos por el espectáculo que acababan de presenciar.

Para muchos, el cantante fue el broche de oro de este festival de música urbana; pero otros afirman que el sonido no fue el mejor y se quedaron esperando oír Dutty Love, Perdido en tus ojos y Ramayama.

WhatsAppTeleticacom