Por Mariana Valladares |24 de mayo de 2024, 9:51 AM

La presentadora de televisión, modelo e influencer, María González Roesch, fue diagnosticada con cáncer en el segundo semestre del año pasado; pese a que llevó bajo la sombra los primeros meses de su padecimiento, en enero anunció su enfermedad y, desde entonces, ha hecho partícipe a su comunidad de su estado real de salud.

Una vez más, González abrió el corazón a sus seguidores y comentó que en su primera cita de control, tras ganarle la batalla al cáncer, los exámenes “salieron limpios”.

"Mis controles después del tratamiento me tocaron este mes de mayo y, gracias infinitas a Dios y a todas sus oraciones, salieron limpios. Esto apenas es el inicio de muchísimos años más de chequeos; pero este primer control post- tratamiento era muy importante", resaltó la presentadora.

María González sobre sus primeros exámenes de control
María González sobre sus primeros exámenes de control.

La exfigura de RG Elementos vive este proceso de la manera más positiva con el apoyo de sus seres queridos.

"Continuaré con mucha fe y mente positiva, pensando y esperando que así sigan saliendo los demás y que Diosito me permita seguir disfrutando de todas las bellezas que tiene esta vida y que me guíe para poder ser luz en el mundo. Transformada por el espíritu de su amor", finalizó la también actriz.

Pese a su diagnóstico, González Roesch no ha dejado las redes ni el trabajo. La semana pasada, estrenó el musical Cenicienta, un cuento moderno, en el cual participó como protagonista.

YouTubeTeleticacom