Última Hora

Entretenimiento

Sabrina Sabrok se disculpa con los mexicanos por malinterpretar sus comentarios

Sabrok aseguró que su insulto era para su exmarido no para los mexicanos.

Josué Sánchez 10/4/2015 10:53

Las declaraciones dadas por la argentina residente en México, Sabrina Sabrok, desataron un escándalo en el país del tequila, luego de que ella asegurara que los mexicanos eran una “pinche raza de m...”.

Esto hizo que la misma Sabrina pidiera disculpas al país que le abrió las puertas y apoya por su trabajo, así lo afirmó una publicación de TV Notas.

"No me permitiría faltarle al respeto a México, amo a México y llevo 14 años en este país; tengo una hija mexicana, trabajo aquí, me ha dado todo en mi carrera profesional, amo México, me encanta todo de aquí, prefiero México, me siento de aquí. Insultar a México y a los mexicanos sería agredirme a mí misma", expresó la artista.

Además de estas declaraciones, Sabrok aseguró que su intención nunca fue la de ofender a los mexicanos sino más bien a su expareja Erick Farjeat.

"En ningún momento me refiero a la raza mexicana, jamás, al referirme a la raza me expreso de una forma muy común en México, la raza, los amigos, la gente que está con uno, fue una pelea con mi ex marido Erik muy acalorada. Uno dice cosas que no quiere decir, a todos nos pasa decimos cosas y después nos arrepentimos, en este caso me refería a él, no a la raza mexicana", añadió.

Las declaraciones de que habla la argentina fueron difundidas en días pasados por los diferentes medios mexicanos, así como también en los medios de todo el mundo.