Rusos molestos con Demi Lovato
El problema ocurrió durante un concierto de la artista en el marco de la celebración del día del orgullo gay en Nueva York.

Usuarios de redes sociales comenzaron una campaña contra Demi Lovato después de que uno de sus bailarines usará una tanga con la foto de Vladimir Putin.
Fanáticos de la artista y usuarios rusos de redes sociales manifestaron su descontento con la cantante después del incidente en uno de sus conciertos, informó BBC. El bailarín incluso habría protagonizado un beso homosexual durante la interpretación del tema Really Don´t Care.
El problema ocurrió durante un concierto de la artista en el marco de la celebración del día del orgullo gay en Nueva York.
Por medio de mensajes de Twitter los usuarios escribieron #DemiHurtsRussianLovatics (Lovatics es el nombre con el que se autodenominan los fanáticos de la cantante) para dejar claro el malestar por las acciones de las cantantes.
Demi incluso utilizó su cuenta de Twitter para defenderse ante los comentarios negativos de algunos usuarios. En el comentario la artista indicó que nunca los ofendió, además pidió hechos para justificar la denuncia.
I never called anybody a piece of shit... But I did have Putin struttin' in a rainbow thong. Get your facts straight bitchesss 😝🌈💕💖
— Demi Lovato (@ddlovato) junio 30, 2014
BBC confirmó que la red social rusa Vkontakte, movió comentarios de indignación para con la cantante. Desde el concierto se han generado 28.000 comentarios con el hashtag #DemiHurtsRussianLovatics.