Última Hora

Celebrando sus 175 años de vida, la Junta de Protección Social (JPS) es una emblemática institución que ha traído suerte a miles de personas, con premios en efectivo, vehículos, casas y más, todo por medio de una gran variedad de sorteos y opciones de juego, entre ellos La Rueda de la fortuna que, ya supera los veinte años de llevar entretenimiento, premios y diversión a todo público.

Para la conocida y versátil presentadora Nancy Dobles, quien ha conducido programas como “En Vivo”, “7 Estrellas”, “Buen Día” y varios de los “Formatos” de la Televisora, esta es una experiencia refrescante, no oculta su satisfacción  de volver a hacer un programa de concursos y “ principalmente éste que, lleva premios a la gente, principalmente en momentos en los que tanto se necesita, con respecto a Arie me encantó conocerlo y estoy segura que haremos un gran trabajo juntos”, puntualizó Dobles.

Arie García es animador, actor y empresario, quien venía animando este juego desde el 2015, y ahora compartirá pantalla con la simpática animadora, para García su experiencia con la JPS ha sido excelente y para él ver a tantas personas disfrutando de sus sueños por medio de este espacio, ha sido lo mejor. En Canal 7 este actor ha tenido cercanía en dramatizaciones para "7 Días" y actuaciones en varios programas del canal, pero su sueño de llegar a Televisora de Costa Rica lo ve cumplido con esta oportunidad, “yo llego con muchas ganas de aportar y con Nancy podemos hacer una bonita dupla de trabajo”, enfatizó García.

Vivian Peraza, productora del espacio nos comentó que en Teletica están muy contentos con el regreso de este programa a la televisora y además de un set y logo renovados, el público puede esperar un espacio lleno de juegos, diversión, concursos y premios, eso sí, siguiendo todos los protocolos sanitarios.

“Esperen grandes sorpresas, a nivel de animación viene un programa renovado incluyendo los premios, esperamos contar con el apoyo de todas las personas que adquieren los productos de la JPS y así apoyar a más de 430 programas sociales que se ven beneficiados con los recursos que se generan a partir de la compra de la lotería nacional, la lotería popular y las raspaditas”, nos comentó Evelyn Blanco, Gerente de producción y comercialización de la JPS.

A partir del mes de setiembre, los sábados a las 6:30 p. m., los juegos, premios y diversión de La  Rueda de la Fortuna, lo esperan por su Teletica.