Última Hora

Rodrigo Villalobos, quien es comediante, periodista, locutor y escritor, publicó un libro de cuentos llamado 'La leyenda de la semilla'.

Este libro digital ya se encuentra disponible en Smashwords (aquí), en los formatos de Kindle, Epub y PDF. Además, está en Apple Books.

"En estas 12 historias, que escribí hace 15 años, están presentes la culpa, el remordimiento, la crisis, la tensión, la duda y, a veces, la esperanza. Son cuentos que no invitan a nada, pero siembran sospechas inquietantes", indicó el autor.

Son cuentos para adultos, es decir, no es literatura para niños. Las 12 historias son muy distintas, aunque comparten temas en común como la soledad, los conflictos morales, la identidad, el destino y la toma de decisiones.

"Hay cuentos de terror, ciencia ficción, humor y situaciones cotidianas que se salen de control. Casi todos son personajes incómodos con su vida o situaciones y la forma en que se enfrentan a esas incomodidades", añadió Villalobos.

La portada de 'La leyenda de la semilla' cuenta con una serie de ilustraciones, también hechas por el comediante. 

"Son unas claves que tienen que ver con los cuentos, cada ilustración", menciona.

Villalobos espera que las 12 historias de su libro se puedan publicar impresas a final de año.

El escritor había publicado, anteriormente, los libros "Pura vida, pura paja", y "Que te vaya mal (de la mejor forma)".

"El precio sugerido es $2.99, pero por esta primera semana hice una oferta especial en la que el lector le pone el precio que quiera", finalizó Villalobos.

El locutor es parte de los participantes de la sexta temporada de "Tu Cara me Suena".

App Teletica